Mario Montes “el fiestero”, un éxito en Costa Rica

En marzo de este año Mario Montes “el fiestero” se presentó triunfantemente en Costa Rica, donde su cumbia es ampliamente celebrada por sus seguidores. El gran cierre de la gira fue el Salón de Fiestas Boca Arenal en San Carlos, donde el entusiasmo de la gente conmovió a Mario Montes “el fiestero” ya que las muestras de cariño y admiración no se hicieron esperar.

 

Es importante señalar que Mario Montes “el fiestero” oriundo de Santiago Tilantongo Oaxaca, descubrió desde muy temprana edad su pasión por la música, la misma que es compartida por sus padres y su hermano mayor Atanasio Montes, por ello a la edad de 6 años aprendió a tocar el violín para después hacer lo mismo con el acordeón y la trompeta.

 

Entre los éxitos de este notable músico están: Estos celos, El cacique, Las dos camisas, Coral, el Fiestero entre otros. Las anteriores canciones han tenido amplia aceptación en México, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay y Argentina. Pero sobre todo en el país tico es donde este intérprete ha gozado de cariño y reconocimiento.

 

Es por ello que después de su exitosa gira de marzo, Costa Rica espera el regreso de Mario Montes “el fiestero” en Agosto. Sin duda Mario Montes “el fiestero” es un digno representante de la cumbia mexicana. ¡Felicidades por el éxito que está cosechando!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s